Hace dos día estuve en las Fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, y en una de las calles había lo que ahora está tan de moda en las bodas que son los photocalls. Los photocalls son el lugar donde los famosos son fotografiados por la prensa después del paseíto por la alfombra y con un panel de una marca publicitaria detrás. Pero en el caso de las bodas se refiere mas al lugar donde la gente se pone en un escenario improvisado, tras un marco, en una alfombra, etc… Y se hacen fotos, normalmente haciendo caras o disfrazados.
Os puedo asegurar que es una idea realmente divertida, la gente disfrutan, y los novios cuando ven las fotos unas semanas después es uno de los recuerdos que mas aprecian porque refleja que en su boda la gente se lo pasó en grande. Creerme que lo digo por experiencia.
Al tema que iba es que el photocall de Gracia era muy original y si alguna pareja de novios que me contrate le apetece la idea que me lo comente porque tengo posibilidad de hacerlo y es un recuerdo muy bonito y realmente divertido ponerlo en una boda.
photocall en las fiestas de gracia
photocall disfrazados en mi boda