jueves, 2 de agosto de 2012

Regalos Originales


Hablemos de regalos. Cuando estaba montando mi boda tuve una de las preguntas que todos los novios se hacen, “Que le regalo a mi madre?” por supuesto esta el típico ramo, pero eso ya se lo esperaba así que necesitaba algo más original. Como mi madre es de esas personas que se compra revistas del corazón y que teóricamente nunca miran “Sálvame” pero siempre están al tanto de todos los cotilleos y siempre que llegas a su casa casualmente esta puesto Sálvame.., que mejor que regalarle una revista del corazón.

Así que me puse manos a la obra y le monté el HOLA. Si habéis visto alguna vez esta revista sabréis que las primeras páginas siempre muestra una lujosa casa de alguien famoso, pues ahí puse el que entonces era nuestro pisito. Las siguientes paginas eran fotos de mis padres de jóvenes y de mi suegros (que el regalo también fue para ellos) y comentarios de cómo se conocieron. Después puse fotos de nosotros de pequeños, de mi marido y yo para luego pasar a alguna de nuestras mejores fotos como pareja. Y al final al lio con cosas sobre la boda como habría en cualquier revista del corazón estilo entrevista a los novios sobre los preparativos del gran enlace. Para darle toques de humor integre comentarios con fotos de Belén Esteban o Jaime Cantizano en los que comentaban cosas sobre mi boda. En total no sé si fueron 10 o 12 páginas. Quien dice el HOLA dice cualquier otra revista.

Si os ha gustado la idea solo tenéis que preguntarme ;)

 Aqui teneís a mi madre con su revista el día de mi boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario