miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi premio Liebster Blog




Tengo el placer de explicaros una maravillosa iniciativa que esta dando la vuelta a todo el mundo de los blogs desde hace tiempo. Y no puede gustarme más la idea que promocionar a toda costa los blogs, sobre todo de gente que esta empezando y que tiene muy buenas ideas y mucha maña.


Pues si algo bueno a traído la crisis y esta era de internet es que a sacado a relucir el ingenio de muuucha muuucha gente y las ganas de expresarse y compartir cosas intimas, originales y personales.


Bueno os cuento que me voy por las ramas, he tenido el honor de recibir un premio "Liebster award" y os preguntareis, que es eso? pues es un premio que se concede y se recibe entre Bloggers, este en concreto es uno que se da a blogs que empiezan para que se den a conocer. Y quien me ha otorgado tal honor?? pues nada mas y nada menos que el blog de "Bodas de Bodas" el que muchos ya sabéis que ahora mismo estamos organizando conjuntamente un sorteo (ya sabéis apuntaros!). Cristina tiene mucho gusto, lo vi desde el principio y se que le espera un gran futuro como asesora nupcial porque tiene muy buenas ideas, si os vais a casar no dudéis en aceros súper fans de ese blog que tendréis una boda muy muy original original, y ya de paso de su facebook


Y ahora más cositas sobre este premio, otra finalidad es que conozcais algo más sobre mi y sobre la persona que me a concedido el premio. En teoría, la persona que te concede el premio te pide que contestes una serie de preguntas antes de otorgarlo a otros 5 blogs.  


Os copio la mini entrevista a Cristina de Bodas de Bodas


¿Dónde te gustaría viajar y por qué?
Llevo tiempo queriendo ir a Nueva York, creo que es un destino que tengo pendiente y quiero vivir la sensación de mirar al cielo y verlo cubierto de rascacielos, pasear por las calles llenas de gente y sentirme como si estuviese dentro de una pel·lícula.

¿Qué momento de las bodas es el más emotivo para ti?
Para mi, después de mi experiència, el momento más emotivo fue mi entrada a la ceremonia y ver como mi marido lloraba de felicidad. Seguido de los momentos tiernos con los pedres y ver que ese dia los sentimientos estan a flor de piel.

Si tuvieras que dar un consejo a unos novios, ¿cuál sería?
Que disfruten de cada momento al 100%, desde el primer preparativa, visita a la finca, busqueda de los trajes... TODO! Porque luego pasa muy rapido y queda una añoranza interior muy grande.

¿Cuál es la receta que mejor te sale?
Jajaja, recetas a mi? Uf, no soy muy buena cocinera aunque me encanta la reposteria. Creo que las galletas de mantequilla decoradas con glasa de colores.
Si tuvieras una lámpara mágica, ¿qué pedirías?

Uffff, que pregunta más difícil!!! Porque yo pediria muuuchas cosas jejeje però tal y como esta el panorama en primer lugar pediria que no nos faltarà el trabajo ni a mi ni a mi marido y que nuestro amor sea igual o major durante todos los años de nuestras vidas.


Y ahora Os cuento algo sobre mi, Soy una persona bastante tímida al principio pero luego me suelto y tengo carrerilla. Miro de crecer y se que tengo mucho que aprender todavía pero tengo muchas muchas ganas y sobretodo un gran tesoro a mi lado, irrepetible, único y maravilloso y ese es mi família. No espero hacerme rica con la fotografía, yo ya tenía la vida mas o menos arreglada pero emprender este camino a sido más una necesidad del alma.





Y no os voy a liar más con mi charla... Falta una de las partes más importantes, espero que muchos sigaís leyendo y no os hayaís cansado ya porque ahora viene cuando yo digo cinco blogs a los que otorgo el premio y me voy a centrar sobretodo en gente que esta empezando y que se merece un poco más de difusión por eso es tan importante esta parte, quizá la que mas:



- Taller del craft, Silvia hace unas cosas con fieltro y demas realmente preciosas, los libros sn ideales para mirar y el gusto genial
- Mi maletin de maquillaje, muy muy recomendable para las que como yo seais unas negadas con el maquillaje, justo acaba de empezar y la facilidad con la que explica como maquillarte es pasmosa, ideal para seguir desde ya.
- En som dues (Somos dos) son dos hermanas que enseñan cosas que hacen, manualidades para los peques y mucho de su vida.
- fent pensant dient (haciendo, pensando, diciendo) otro blog muy personal donde una madre habla de todo un poco, de esos que a veces te hacen pensar y te abren las puertas de su casa
Marguerides i Albercocs, un blog de pasteleria, catering muy original, nada típico


Bueno yo ya soy....



Lo que me gustaría que explicasen estos bloggers es algo personal y que se den a conocer para que a más gente le llegue su lado más personal.



Y con esto y un bizcocho me despido has mañana a las ocho ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario